OPINIONES CLIENTES

VIVIENDA EN BENIJÓFAR (Pilar) 24/08/2011
En octubre de 2009 nos decidimos a promover la construcción de nuestra futura vivienda en un terreno de nuestra propiedad, y aunque el constructor nos ofreció los servicios de varios arquitectos, decidimos acudir a un despacho de arquitectura que se encontraba cerca de nuestra antigua vivienda en Almoradi.
Nuestra primera impresión fue muy satisfactoria, en primer lugar por el presupuesto, pues nos supuso un gran ahorro en comparación con los demás presupuestos que nos ofrecía el constructor. Por otra parte, nos gustó el estilo moderno de sus instalaciones, y comprendimos que sabrían plasmar nuestras inquietudes. Y así fue, en poco tiempo teníamos un boceto de lo que sería (y es) nuestra vivienda.
Respecto a la atención prestada, puedo asegurar que han tenido siempre una atención impecable. Son atentos y muy fiables en cuanto a plazos. No han dejado un detalle por alto, y nos han escuchado siempre que ha hecho falta (que han sido muchas las veces)...
La tarea de construir una vivienda es compleja pero aún más si cabe cuando quieres que se ajuste a todos tus gustos y necesidades. En ese aspecto podemos asegurar que gracias a sus servicios hemos conseguido plasmar al 100% nuestra voluntad, tanto en el estilo exterior como en todos los detalles de interiorismo.
En el transcurso de la obra han estado presentes en todo momento, aportando soluciones ante los diferentes problemas que suelen surgir durante la misma.
En base a nuestra experiencia personal, podemos recomendar sin lugar a dudas sus servicios, no sólo por su extrema profesionalidad sino por su gran implicación antes, durante y después de la ejecución de la vivienda.
  
NAVE PARA GARAJE Y AMPLIACIÓN DE GARAJE EXISTENTE EN VIVIENDA UNIFAMILIAR, EN SAN VICENTE DEL RASPEIG (Francisco) 02/09/2011
De Jorge y Jaime he recibido siempre un trato y atención personal y profesional intachable. Son formales y cumplidores. Sus honorarios muy asequibles. Han estado siempre ahí cuando les he llamado para cualquier circunstancia incluso para los problemas que me dieron los albañiles (éstos si me salieron muy mal). Les he recomendado a mi gente conocida y pienso seguir haciéndolo en el futuro, pues la verdad, da gusto tratar con ellos. Buenos profesionales y mejores personas que hoy los considero mis amigos.
  
VIVIENDA EN ALMORADÍ (Jorge y Erika) 13/09/2011
Hace un año aproximadamente decidimos ponernos en marcha para empezar a hacernos una casa en Almoradí. Después de visitar varios despachos de arquitectura (entre ellos el de Jorge y Jaime) nos decidimos por ellos, fueron muchas las razones que nos llevaron a esta elección su trato, presupuesto, estilo, etc.
El hacer una casa desde el principio no es una tarea fácil y ellos nos han ayudado, aconsejado, informado, en fin todo lo que se puede hacer y más muchísimo.
Son profesionales como los que más, han tenido mucho en cuenta nuestros gustos y preferencias, están al pie del cañón en todo momento (puesto que nuestra obra acaba de empezar como aquel que dice) y sé que lo estarán hasta el final.
Si tuviera que hacerme la casa una y mil veces no dudaría en volver a confiar en ellos.
  
VIVIENDA EN CALLOSA DE SEGURA (Manuel) 09/10/2012
En Mayo de 2012 tuvimos la entrevista profesional con Jaime para mostrarle la casa antigua de nuestra propiedad que pretendíamos demoler para edificar nuestro futuro hogar.
Elegimos a Jaime porque en su forma de expresarse a nivel técnico se apreciaba experiencia y dominio de su profesión y, aparte, el presupuesto que me pasó estaba acorde con los tiempos que corren.
De Jorge no puedo opinar, porque todavía no lo conozco (jejeje), pero sé que su trabajo está presente en cada una de las hojas y los planos de nuestro proyecto, que no son pocas.
Después de 3 meses de trabajo, estamos altamente satisfechos, y doy fe cuando otros clientes valoran su alto grado de implicación y eficiencia.
Ahora viene lo duro, que es plasmar el proyecto. Dentro de un año os contaré...
  
AMPLIACIÓN DE VIVIENDA EN ORIHUELA COSTA (Luís) 22/02/2013
Dar las gracias a Jorge Nuño por la atención, la rapidez, disposición y profesionalidad con la que ha llevado la obra, Además de un buen presupuesto ha atendido perfectamente a los constructores hasta la finalización del proyecto, por lo que en el futuro si necesito un buen Arquitecto ya se con quien contar.

REPARACIÓN VUELOS EDIFICIO EN ALICANTE (María Dolores Simarro) 18/09/2013
Desde la Comunidad de Propietarios se realizó una selección de arquitectos para la dirección de las obras de rehabilitación de los forjados de la Torre Hércules, tras haber elaborado el proyecto con otro arquitecto.
Puesto que no estábamos satisfechos con el arquitecto que redactó el proyecto, así como con la solución al problema principal de la rehabilitación, la cual nos proponía, decidimos buscar otros arquitectos. Nos decidimos por Jaime y Jorge, puesto que nos propusieron la mejor solución constructiva al problema principal del edificio y el mejor precio para llevar a cabo la dirección de obras y la coordinación de seguridad y salud.
Durante las obras, estuvieron atentos a las obras y a las distintas peticiones que por parte de la Comunidad se iban realizando todas las semanas.
La relación promotor-constructor y directores de las obras fué cordial en todo momento, dando como resultado una obra con acabado satisfactorio.
Como no, los tendremos presentes para cualquier otra obra que surja en la Comunidad y los recomendaremos a todos aquellos que nos soliciten consejo para la contratación de un arquitecto.

VIVIENDA EN MOLINA DE SEGURA (Ismael  Sánchez)  24/10/2014
Son una empresa magnífica. Siempre que les llamaba me resolvían las dudas y son muy atentos. Son muy buena gente y muy profesional. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo. Sin duda se merecen un 10.

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS (Raimundo López) 23/03/2015
Hemos realizado distintos trabajos de obra nueva.
Por mi parte, como constructor, no he tenido la menor duda en el asesoramiento técnico-económico, siendo muy realista, lo cual hace que las ejecuciones de trabajo se ajusten a la calidad que me exijan y se ofrece.
El seguimiento es continuo a pie de obra, el diálogo entre ambas partes hace disipar cualquier duda que pueda crear algún problema posterior, evitando dañar la construccon. Por ello, hace mas sutil y cómodo el día a día.


VIVIENDA MODULAR INDUSTRIALIZADA (Miguel Martínez) 15/04/2016
Debido a la expansión de la empresa, en la que me encuentro, empezamos a realizar una selección de profesionales de la arquitectura interesados por nuestro sistema de construcción.
Llegamos al estudio de Nuño Arquitectos, los cuales en su web ya comenzaban en aquel momento a expandir su idea de construcción modular.
Debido a la cercanía y sinergia surgió la oportunidad de desarrollar un catálogo a partir del cuál muchas personas se han interesado en su diseño, pudiendo valorar su profesionalidad gracias a un proyecto que ya tenemos en marcha.
Seguro que volvemos a trabajar con ellos.


VIVIENDA EN MONFORTE DEL CID  (José Méndez) 19/04/2016
Se ha realizado desde el inicio la construcción de una vivienda aislada.
Los precios realmente ajustados. Atención exquisita en todo momento y ocasión. Totalmente concentrados en su trabajo. Muy buenos profesionales.


VIVIENDA EN ALMORADÍ (Antonio) 02/03/2017

100% recomendables, con mucha profesionalidad y muy predispuestos. Nos han hecho el proyecto de una vivienda unifamiliar entre medianeras en Almoradí, con mucho estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario