miércoles, 14 de enero de 2015

CONJUNTO RESIDENCIAL BENIJÓFAR

Redactamos el Proyecto Básico de la primera fase de un conjunto residencial de 22 viviendas, junto al arquitecto Carlos Company Seva, en el municipio de Benijófar, para Grupo Marjal.

Se trata de un conjunto residencial de 22 viviendas, de dos y tres dormitorios, distribuidas en planta baja y primera. Cada una de las viveindas tendrá su propio trastero independiente y piscina.

El acceso a las viviendas se realizará bien, independientemente desde vía pública o bien a través de la calle comunitaria, que atraviesa el conjunto, y que sirve de acceso  con los vehículos. 

La calle comunitaria será una continuación de las parcelas. El propio pavimento de adoquín y de cesped se entremezclará para que los límites de lo privado y lo común se confundan, dando lugar a un espacio de relación entre todos los vecinos.

Las viviendas poseen distribución tradicional, con zona de día en la planta baja y zona de noche en planta primera. En las viviendas de tres dormitorios uno de ellos se situará en planta baja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tu comentario